CÓMO COMPRAR

Elegí la opción que más te convenga

Compra Online

1. Una vez que elijas que producto comprar, selecciona el medio de pago "Mercado Pago" y has click en el botón “Comprar”. Aquí serás redireccionado a la plataforma de Mercado Pago, para que puedas realizar una compra segura y con muchos más beneficios.
2. Luego, completá tu dirección de facturación y de envío y hace click en CONTINUAR.
3. Elegí el método de envío más conveniente.
4. Seleccioná FINALIZAR COMPRA CON MERCADOPAGO.
5. Elegí el metodo de pago mas conveniente. Podes realizarlo con tarjeta de crédito. Dependiendo el banco tenés hasta 12 cuotas sin interés. También podes pagarlo en EFECTIVO, seleccionando "Efectivo en Puntos de Pago" Como Rapipago, Pagofaci, RedLink etc.
6. Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

Compra Online

1. Una vez que elijas que producto comprar, selecciona el medio de pago "Todo Pago" y has click en el botón “Comprar”. Aquí serás redireccionado a la plataforma de Todo Pago, para que puedas realizar una compra segura y con muchos más beneficios.
2. Luego, completá el formulario con tus datos personales y has click en "Ir a Todo Pago".
3. podes optar en pagar con tarjeta de crédito o débito, con tu billetera Virtual Todo Pago o pago en efectivo. Selecciona el modo de pago que más te convenga y completa el formulario. 4. Por último, recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación con tu número de pedido. Y una vez que se acredite el pago, recibirás otro correo para informarte de que tu pedido ha sido enviado.

Depósito o Transferencia Bancaria

Banco Provincia
Cta/cte Suc. 5200
cuenta: 50520/8
Gustavo Horacio Heredia
CBU 0140188801520005052086

Banco Santander Rio
Suc. 372
cuenta 321586/1
Gustavo Horacio Heredia
CBU 0720372388000032158618

Pago en efectivo

Podés contactarte con nosotros y realizar la compra con pago en efectivo.

Formas de envío

Entrega sin cargo en La Plata y alrededores.
Interior del país, entrega sin cargo hasta el transporte luego de la acreditación del pago. El costo del transporte es a cargo del comprador.